MARCHANDO SEGURIDAD 

¿CÓMO DEBO COLOCAR A MI BEBÉ DE FORMA SEGURA  PARA VIAJAR?



FMBWFs_qs4xMHTWXPIcIlP5n4tsjhs8hWgjjLEH0W2qvmGDvXToG4dCBHb6AXH---tlT3S8Gge0QOgjVAOWb5Je65jBFmHcrSBaXWu3_sFgC5KAphwLGa9OAcUw1VtrXp1SisyC1

Muchos sois los padres que os acercáis a nuestra tienda a comprar una sillita de coche para vuestro bebé.

Son ya siete años luchando para que vuestros hijos viajen cómodos y seguros en todo momento, tanto en trayectos cortos como en largos viajes; no olvidemos que el accidente más probable es en trayectos cortos.

Para asesoraros  nos basamos en la evidencia científica, no en opiniones, y esta nos dice que:

Si nuestros hijos viajan a favor de la marcha, las fuerzas que se producen en el cuello, hombros y cabeza del bebé  pueden producir daños permanentes o incluso la muerte.

Cuando la silla de coche está colocada a contramarcha absorbe las fuerzas que se producen evitando que recaigan en la cabeza, cuello y órganos del bebé, reduciendo el riesgo de muerte en un 90%.

Por ello, es recomendable que los niños viajen a CONTRAMARCHA todo el tiempo posible, como mínimo hasta los 4 años, pero si queréis seguir llevándolos seguros a contramarcha, existen cada vez más opciones   hasta los 25 kg.

qLZjKojxXx2u1K-0F7pkUI9nPQw3TVa6wySd28HkbNzmMZUoz3aovCHlIN2pt9swvHhIyfWJq2iZu1xG7jHHyhSamghDL6TBeWOz1X1d43kd3Unt56ZGUV1gZhr-TQB8Q2ZZBlET

VIAJAR A CONTRAMARCHA SALVA VIDAS